¡Se le paso la mano! Aída Nizar deja muy poco a la imaginación con ‘inapropiada’ fotografía

Esta claro que Aída Nizar se  ha transformado en todo un personaje en «Resistiré», el último y existoso reality de Mega. 

Y es que sus constantes conflictos con los demás concursantes y su especial personalidad no han dejado a nadie indiferente, generando amor y odio entre los seguidores del programa.

En Instagram, la amada española cuenta con más de 200 mil seguidores y fue precisamente por medio de esta red social donde compartió una imagen que inmediatamente dejó la escoba entre los cibernautas.

Y es que, en la acalorada postal, que ya suma más de 20 mil ‘Me gusta’, se puede ver a la mujer de 44 años posando con una larga polera blanca completamente mojada, por lo que deja muy poco a la imaginación.

«¡¡LA MAYOR VENTAJA QUE TENGO ES TENER PERSONALIDAD!! Y una inconmensurable dosis de AMOR PROPIO», fue el comentario que acompaño la desafiante fotografía.

« Ese es el personaje que creaste, no confundas amor propio con agresividad y violencia, eso es lo que entregas «, «Perdón, pero en esta foto se ve mucho más que personalidad. Aída, a sus 44 años usted se contradice mucho con lo que dice y hace. Yo veo ‘Resistiré’ y usted cada vez que la besan se persina ¿y en esta foto muestra sus senos? De qué estamos hablando», «Todos la critican pero seguro la mayoría de las minas quisiera tenes ese lomo a su edad. » fueron parte de los comentarios que recibió.