Controvertido participante de Resistiré fue bajado de un show en el sur del país tras funa del público

El ex participante del reality Resistiré, Dino Inostroza, sigue haciendo noticia luego de su controvertido paso por el programa de telerealidad de Mega y MTV.

Tras su comentada expulsión, donde se le acuso de agredir a Aída Nizar, el amigo de Alexis Sánchez fue bajado de un show en la ciudad de Los Ángeles tras la molestia de la gente.

Según lo relatado en las redes sociales,  al momento de anunciar a Dino por parte de los organizadores fue tanto el repudio de la gente que tuvieron que actuar de manera rápida y no se pudo subir al escenario.

Para rematar la peculiar situación, lo reemplazaron con Sebastián Rámirez, quien en estos momentos es uno de los personajes más queridos del Reality. “Nosotros escuchamos la voz del pueblo. Hubiese sido bacán ver el linchamiento público”, explicó uno de los organizadores.

Recordemos que hace un par de días Dino Inostroza interpuso dos querellas criminales en contra de su excompañero de encierro, el argentino Alex Caniggia y, otra para César Carreño, productor general de Resistiré, acción que terminó aburrir a las personas.