Valentina Roth en picada contra Dino Inostroza

La popular exchica “Yingo”, Valentina Roth, generó gran polémica en las redes sociales luego de que criticara duramente a Dino Inostroza, el amigo de Alexis que fue expulsado de “Resistiré” tras protagonizar una controvertida discusión.

Sin embargo, los alegatos de la también ex “Calle 7” vienen luego de que Inostroza interpusiera una querella contra otro chico reality, Alex Caniggia.

Que tierno y cree que va a ganar la demanda el ratón con dientes de burro, iluso. Alex Caniggia un crack“, escribió Vale Roth en su historia de Instagram.

Recordemos que la mala relación que existiría entre Vale Roth e Inostroza, llevaría años. La joven recordó un episodio a través de la misma plataforma:

“Estábamos en su casa en un momento íntimo, cuando escuché un ruido que venía del armario. Le pregunté si él lo había escuchado y me dijo que no, incluso trató de disimular acariciándome la oreja“, partió comentando.

“Cuando volví a escuchar el ruido me giré y vi que la puerta se estaba cerrando. En ese momento me levanté y abrí el armario para descubrir a sus estúpidos amigos riendo mientras sostenían un teléfono con el que nos estaban grabando“, detalló.