¡Sin censura! Esta fue la verdadera agresión de Dino Inostroza a Aída Nizar que le costó la expulsión de Resistiré

Luego de dos meses emitieron la pelea entre Dino Inostroza Aída Nizar en Resistiré de Mega MTV, discusión que le costó la expulsión al amigo de Alexis Sánchez.

Todo partió cuando el chileno se escapó de una competencia, y le advirtieron que si se repetía la situación tomarían medidas drásticas

Tras esta cituación, la abogada y el profesor comenzaron a discutir, esto porque Aída aseguraba que Dino le había escupido la espalda, pero fue Manelyk quien le lanzó avena.

Fue en medio de la discusión cuando el chileno intentó besar a la española, y tras un mal movimiento el nacional termino pegándole un cabezazo en la boca.

Nizar comenzó a llorar y reclamar que Inostroza la había agredido. Dino se justificó que la había pasado a llevar, pero que no tenía intención de golpearla. Por lo mismo, el conductor del programa nuevamente ingresó al refugio para entregar una delicada noticia.

«Es entendible que la tensión en situaciones como esta es alta y es muy difícil de manejar, pero de todas formas, quiero expresar que hay un límite que no se pueden exceder«, comenzó diciendo el animador Facundo Gómez.

«Hoy ocurrió una situación entre Aída y Dino, y a nuestro parecer, Dino reaccionó de una manera claramente desmedida (…) violando una norma de agredir a un compañero, en este caso a una mujer. Sumado a la fuga deliberada, es por eso que la producción ha decidido expulsar del programa a Dino«, concluyó.Revisa aquí el momento: