¡En tiempo real! Ésta es la nueva y controvertida conformación de equipos en “Resistiré”

Debido a los recientes ingresos de participantes a «Resistiré», fue necesario reorganizar el equipo “Naranjo” y “Azul”, dado que este último tenia una baja notable de participantes.

Para nadie es un secreto que el programa de telerrealidad de Mega, “Resistiré”, se ha caracterizado por sufrir de constantes filtraciones, recordemos que el programa cuenta con un desfase superior a los 30 días.

Ésta característica, ha hecho que hábiles profesionales logren dar con la historia que se desarrolla dentro de la casona, obviamente mucho antes que sea emitida por las pantallas de Mega y MTV.

Y en esta oportunidad, fue nuevamente el denominado “Experto en Reality”, Francisco Halzinki, es quien nos adelanta la nueva conformación que se habría dado este día jueves dentro del encierro, ya que, luego de la eliminación de Boris Sánchez, se realizó una ceremonia donde se generaron los cambios.

El nuevo equipo naranjo, cuenta entre sus filas con: Fede Farell, Mario Sepúlveda, Sargento, Jessica Pires, Key Caputo, Manelyk González, Ignacia Michelson y los recién ingresados, Francisca Undurraga y Gabriel Martina.

Por otra parte, quienes quedaron en el equipo azul fueron: Isaac Torres, Clovis Nienow, Ariel Levym Laura Prieto, Aída Nizar, Tere Kuster, Zuleidy Aguilar y los también recién ingresados, Sebastián Ramírez y Margot Corvalán.