Resistiré: Filtración en tiempo real confirma nueva pareja de Dino Inostroza

Los populares participantes fueron vistos en el Costanera Center, aún cuando su salida no se ha hecho oficial.

Esta semana nuevamente se filtró información sobre los participantes de Resistiré, el nuevo reality de Mega, ya que los concursantes no cumplen con sus respectivas cláusulas de confidencialidad.

“Para muestra un botón”. Hace un par de días semana se comunicó que Felipe Urra, más conocido como “Fritanga”, abandonó el encierro debido a una gastroenteritis aguda.

Ahora, Dino Inostroza Alexandra Monsalve fueron vistos fuera de la casona, precisamente en un mall de Santiago, según Francisco Halzinki, el “experto en realitys”.

“El día de hoy lunes en tiempo real a eso de las 20:00 horas, el ‘expulsado’ Dino y la ‘rendida’ Alexandra estuvieron de paseo en el Mall Costanera en Santiago, caminando por todo el centro comercial y comiendo en el patio de comidas“, señaló el experto.

A través de su Instagram, se se compartieron fotografías de la colombiana y el chileno en el Mall Costanera Center, donde se ve cómo pasean y comen en el patio de comidas del centro comercial.

Según informaron, Dino fue expulsado del programa de Mega tras protagonizar una pelea con Aída Nizar, mientras que Alexandra se fue porque no aguantó la presión del reality.