¡Chao con Mayte! Esta sería la nueva pareja de Alexis Sánchez

La guapa modelo reveló detalles de la intimidad que alcanzó a tener con el seleccionado nacional.

La paraguaya, Mirtha Sosa por estos días acapara portadas ventilando su romance con el delantero Alexis Sánchez. En sus palabras la modelo aseguró que mantuvo una relación virtual e íntima con el seleccionado nacional y se ha encargado de no dejarlo muy bien parado.

Según lo revelado por la morena, Alexis le habría pidió su número de telefóno y comenzaron a formar un vínculo virtual que la hizo sentir especial hasta que otras chicas le mandaron mensajes que evidenciaban que también tenían videollamadas con el ex de Mayte Rodríguez.

“Me pidió mi número. Comenzamos escribiendo y conociéndonos. Hacíamos videollamadas y yo me metí muchísimo, porque creí en él y en sus mentiras”, fueron las palabras de Mirtha al diario Crónica de Asunción de Paraguay.

“Me envió pasajes para viajar junto a él, pero no fui. Le dije que si iba, tenía que ser como alguien a quien mostrar. No iba a ser una más del montón que iba ir un ratito y listo”, aseguró.

“No sé cómo puede haber una persona así. Las 24 horas me hacía videollamadas, celaba por todo el mundo, no me dejaba hacer nada. Me hizo la vida imposible, yo ya no tenía vida, vivía para él. Me enamoré de ese hombre, no quería saber más nada de nadie (…) Me siento poca cosa, me decepcionó mucho Alexis Sánchez”, fue su conclusión.