Desde un jacuzzi hasta un clóset gigante: Así es la lujosa casa de Mark González

Durante la jornada de de este sábado, Chilevisión estrenó la quinta temporada de su esperado programa La Divina Comida.

En esta oportunidad los invitados fueron Sergio Lagos, Chiqui Aguayo, Mark González y Katyna Hubermann, quienes lucharon por impresionar a sus invitados.

El futbolista chileno, nacido en Sudáfrica fue el primero en preparar exquisitos platos para convertirse en mejor comensal, no sin antes, mostrar su casa a las cámaras.

González, señaló que el escritorio de su hogar es muy importante para él, ya que allí guarda la mayor parte de sus logros, entre los que figuran el trofeo de mejor jugador del Mundial de 2010.

Además de la copa Centenario y la medalla de la final del Champions League. Incluso, un guante firmado por el propio exboxeador estadounidense Mike Tyson, son parte de sus tesoros.

Posteriormente, el esposo de Maura Rivera mostró su exclusivo living adornado con sofás negros y rojos. “Aquí es donde recibo a mis invitados”, detalló Mark.

El hogar de González, también cuenta con un mini bar. “Está hace poco inaugurado. Creo que lo hemos usado dos o tres veces, no soy un carretero tampoco”, reconoció.