Pamela Díaz reveló que cambió a uno de los padrinos de Pascuala por este intimo motivo

Viva la Pipol tuvo dos nuevos invitados este miércoles, los que sacaron mas de una carcajada a Pamela Díaz, Jean-Philippe Cretton, Gaby Hernández y Felipe Vidal: Ernesto Belloni y Daniel Ponce, ‘El Poeta’.

El tema de conversación en cuestión eran los amigos, por lo que les preguntaron si ellos lo eran. El «Poeta» confesó que eran yuntas, mientras que el hombre tras el Che Copete contó que eran compadres.

¿El motivo? Él es el padrino de uno de sus hijos, pero parece que no lo ve mucho según dejaron en evidencia, luego que Ernesto dijera que no sabía su edad.

Fue en este escenario donde Pamela Díaz contó algo que no sabíamos. “No sé si la gente sabe, yo saqué a un padrino de la Pascuala, lo eliminé. Sabe qué señora, hágalo, vaya donde el mismo cura que hizo la ceremonia. Nosotros fuimos a hablar con el cura”, comenzó contando el rostro de Chilevisión.

“Le dices, sabe qué, él no es apropiado, me equivoqué, porque no apareció, porque nunca estuvo presente”, agregó, contando además que el cura le habría dicho que no había problema, si ambos padres estaban de acuerdo, y si tenían otra opción. Ella tenía a su padre.

Tras esta declaración, Ernesto intervino: “Hay que aclarar que ser padrino no es llevar regalos para la Pascua, sino que significa estar con él (ahijado), encaminarlo, si eres católico, intentar que siga el mismo camino”.