El desatinado fail de Camila Recabarren durante entrevista a ‘La Botota’ genera ola de comentarios

Tras su paso recordado paso por el exitoso reality de Mega, Volverías con tu ex? y su rol de panelista en el matinal de Mega, Hola Chile, Camila Recabarren consiguió gran popularidad y el cariño de la gente.


Realidad que se plasman en sus redes sociales, donde cuenta con casi 2 millones de seguidores, con quienes a menudo comparte pasajes de su vida y su trabajo.

Es por lo mismo que incluso tiene su propio programa en Instagram TV, donde entrevista a distintas personalidades de televisión chilena.

Es en este contexto, una de sus últimas grabaciones consideró una conversación con la Botota, donde ambas hicieron gala de su gran sentido del humor.

Sin embargo, y pese a la naturaleza de la conversación, en medio de la entrevista Camila protagonizó un desatinado fail, luego de que la transformista hablara de su madre. Fue en ese momento que la exchica reality le dedicó un saludo, sin darse cuenta que la mujer está fallecida.

“Le mandamos un saludo a la mamá de la Botota, besitos para usted”, lanzó Recabarren, tras lo que la Botota interrumpió diciendo: “Está muerta, estúpida”, lo que sacó algunas risas entre quienes estaban realizando el programa.

“Perdón… cortemos esta parte”, pidió Camila, bastante avergonzada, sin embargo, la transformista aseguró que no tenía inconvenientes con lo que había ocurrido.

“Déjala, si lo tengo totalmente superado amiga, tranquila”, finalizó.