¿Papel higiénico sin pagar? Mega aclara curiosa imagen de «Resistiré» difundida en redes sociales

En el último capítulo del reality Resistiré de Mega, se vivió la primera eliminación del encierro que agrupa a 24 participantes luchando por un suculento premio de medio millón de dólares.

Ignacia Michelson se convirtió en la primera eliminada del espacio por decisión de sus compañeros.

En esta oportunidad también fuimos testigos de los esfuerzos de los distintos integrantes por hacer más cómoda su estadía, y cómo poco a poco se van gestando los primeros ‘cahuines’ al interior de la casa estudio.

Sin embargo, fue otro detalle el que llamó la atención de algunos televidentes luego que un usuario de Twitter compartiera una imagen protagonizada por la modelo Keyla Caputo y el actor Clovis Nienow.

En la fotografía se puede ver a ambos recostados conversando y a un lado del colchón un rollo de papel higiénico al que supuestamente ninguno de los participantes puede acceder, a menos que desenvuelven 1500 dolares.

Ante esta evidencia, desde Mega quisieron aclarar lo que realmente está pasando con los participantes del reality.

Según lo indicado, los participantes se están robando todo debido a su desesperación por el hambre que sienten, pero lo que ellos no saben es que este actuar tendrá consecuencias a futuro.

Asimismo, detallaron que han sustraído artículos de aseo y del área de enfermería suponiendo que la producción no se da cuenta, pero obviamente tienen cámaras. Insistieron, además, en que todo ese tipo de cosas tienen que comprarlas.