¿Osada o innecesario?: Camila Recabarren mostró más de la cuenta y realizó un controversial “cara pálida”

En un par de días Camila Recabarren emprenderá un largo viaje a África, como parte de una nueva andanza que grabará. Así lo reveló en una entrevista que le realizaron en el matinal “Viva la Pipol”, además de entregar detalles en su cuenta de Instagram.

Por este mismo motivo, la ex Miss Chile está preparando todo antes de abandonar nuestro país. Recordemos que según lo indicado por la ex chica reality, su hija no viajará con ella y quedará al cuidado de su abuela.

Sin embargo, antes de emprender esta entretenida aventura, acudió a un centro de estética para darle un último retoque a sus uñas.

Lo que nadie esperaba fue que Camila Recabarren se atreviera a realizar un animado baile en donde mostró más de la cuenta: primero levantó su blusa enseñando que no utilizaba sostenes. Acto seguido, se dio vuelta y realizó un singular “cara pálida”, lo que desató las risas entre sus seguidores.

“Uno aquí como que se relaja, primero miren, vine sin sostén. Y miren”, dijo antes de mostrar parte de su trasero en el registro.

Aquí puedes ver el video que, si bien ha desatado risas, también ha ganado bastantes críticas.