Manelyk González se transforma en la nueva”Oriana” de los reality de Mega, ya comenzó a sumar enemigos

Este domingo se estrenó Resistiré, el nuevo y esperado reality de Mega que cuenta con 24 participantes de diferentes nacionalidades.

Como suele suceder en estos programas, desde el primer momento hubo un personaje que llamó la atención del público y que no tuvo problemas en enfrentarse a Aida, una española de 43 años que simplemente dice todo lo que se le pasa por la cabeza.

Hablando de Manelyk González, una mexicana de 28 años que se perfila como la nueva “Oriana Marzoli” del encierro.

Sin pelos en la lengua, “Mane” saltó a la fama tras participar en el reality de MTV Acapulco Shore y en su versión española Super Shore, donde justamente destacó por su explosivo carácter.

Ese mismo carácter fue el que mostró en Resistiré, cuando comenzó a discutir con Aida por su edad y agotó a los televidentes con sus quejas durante el descenso de la montaña, cuyo primer trayecto realizó con tacones.

Siempre quiero que se haga lo que yo quiero, a la hora que yo quiero y como yo quiero”, aseguró en su presentación y además reconoció que era muy enamoradiza.

“A mi me dicen ojos azules y estoy como… ‘yaa’. (Al principio) Es el hombre de mi vida, me voy a casar con él, voy a tener hijos y a la semana, chao. Y así otro, y otro, y otro”, agregó.

Sin embargo, la controvertida personalidad de “Mane” no fue del gusto del público, quienes criticaron bastante el comportamiento de la joven.