¿Le quedó chica? El detalle en vestimenta de extra en Pacto de Sangre causó gracia entre televidentes

Durante la noche de este lunes se vivió un nuevo y esperado capítulo de la nocturna del momento, «Pacto de Sangre», el drama que ha conseguido conquistar a los televidentes con su tétrica historia.

La apuesta del Canal 13 protagonizada por Álvaro Espinoza, Pablo Macaya, Pablo Cerda y Néstor Cantillana, mantiene cada noche expectantes a sus seguidores, quienes luego de cada capítulo se vuelcan a las redes sociales para debatir sobre este, trasformándose en uno de los temas más comentados.

Y  aunque el último episodio emitido no consiguió conquistar del todo, ya que las escenas ya se habían liberado a través de avances, no dejó de ser un potente capítulo, pues Paloma (joven del acuario) descubrió la identidad del señor Rojo, quien es Benjamín (Álvaro Espinoza), y llegó hasta su clínica a visitarlo.

A esto se suma que Josefa se fue a vivir con Gabriel para poder criar juntos a su hija, a quien llamarán Daniela.

Pero hubo un pequeño detalle que pasó desapercibido para la mayoría de los televidentes, sin embargo, nunca falta el ojo agudo que está atento a todo.

Es así que algunos notaron que la vestimenta de uno de los extra que aparece en la escena en que Alonso se junta en un café con Ágata, está rota.

La prenda está descosida en una de las mangas, situación que, en los pocos que lo notaron, sacó risas.