La controvertida respuesta de «Dash» tras críticas por no referirse a la muerte de su amigo Cangri

La muerte de Sebastián Leiva, popularmente conocido como Cangri, remeció a todo Chile. Sin embargo, para su familia y amigos, fue un golpe que será difícil de superar.


En este contexto, Maikol “Dash” González,  
fue uno de los amigos más cercanos al joven, recordemos que juntos consiguieron alcanzar la popularidad en el docurreality de Perla Ilich e incluso tuvieron su propio programa en Canal 13, Cangri y Dash.

Recordemos que “Dash” fue uno de los primeros en alertar acerca de la desaparición de Cangri , sin embargo, en los últimos días comenzó a recibir una serie de críticas por no referirse a la muerte de su amigo.

A la controversia se sumó que tras darse a conocer la muerte del ex chico reality, Dash subió dos posts a su cuenta de Instagram, en uno aparece posando en una plaza y agradeciendo los mensajes de apoyo; y en otro presenta un video de su nueva canción.

Cansado de las críticas y especulaciones, el joven respondió en las redes sociales. “Quiero aprovechar mi Instagram para darle un mensaje a toda esa gente que me ha criticado y que ha dicho que yo soy mal amigo con el Cangri porque no fui a la tele a hablar y porque no lo he nombrado mucho en mi Instagram”, comenzó.



“Ustedes no saben nada de mi vida y de mi relación con el Cangri. Todos mis sentimientos, amistad y cariño se los demostré en el velorio y con su familia“
, aseguró el también cantante.

“Yo no tengo por qué ir a la televisión a hablar de él, porque no corresponde. Yo no tengo por qué estar todo el rato triste en mi Instagram, porque no corresponde. Yo vivo mi duelo en la intimidad, con los cercanos y su familia“, sentenció criticando a otros amigos de Cangri como Perla, quien se refirió al tema en distinta ocasiones.