Las sentidas palabras de Perla Ilich tras el funeral de ‘Cangri’: “Gracias por ser parte de mi vida”

Días realmente duros esta viviendo la familia de Sebastián Leiva, luego de que se lograran repatriar sus restos de Bolivia, tras su sorpresiva desaparición y posterior muerte. En medio de una incansable búsqueda de respuestas de lo que ocurrió, este sábado pudieron dar inicio al velorio que tanto querían organizar.

Fue este sábado el día que finalmente realizó el velatorio en una iglesia evangélica de la comuna de El Bosque, lugar hasta donde llegaron diversos familiares y amigo de ‘Cangri’. Al día siguiente, a eso de las 11 de la mañana se llevó a cabo el funeral del joven, en el cementerio Parque Sacramental de San Bernardo.

Posteriormente, Perla Ilich compartió una sentida publicación en donde daba a entender de que participó de la despedida de su gran amigo.

“Alcancé a estar contigo, me esperaste. Te quiero con el alma Seba y siempre estarás en mi corazón, jamás te olvidaré, quiero que el mundo te recuerde con esa sonrisa hermosa. Ese Cangri que no podía estar quieto y hacía reír a todos, porque dejaste una huella en este mundo y sé que hoy estás en un lugar hermoso junto a Dios, espero verte un día”, partió comentando la gitana.

Más tarde aseguró que “no me quedó nada pendiente contigo porque siempre te dije lo mucho que te amaba y que eres un hermano que hoy no está. Pido oración por la familia, los hermanos, nosotros tus amigos. Te quiero hermano, descansa en paz. Gracias por ser parte de mi vida”.