Revelan resultado de autopsia del cuerpo de Cangri tras su hallazgo en altiplano boliviano

Durante la jornada de este lunes se revelaron los resultados de la autopsia del cuerpo de Sebastián Leiva, popularmente como Cangri, encontrado muerto este domingo en el altiplano boliviano.

Luego de los estudios respectivos llevados a cabo por el Servicio Médico Legal de Uyuni, se reveló que la causa de su deceso se debió a la intoxicación con una sustancia química desconocida e hipotermia.

Recordemos que era de conocimiento público la hipotermia, tomando en cuenta que las temperaturas en el desierto durante la madrugada llegan a los 20° bajo cero.

Los resultados de la autopsia fueron enviados a un instituto, donde serán analizados y se especificará a qué tipo de sustancia corresponde lo encontrado en el cadáver de Sebastián Leiva.

Cabe mencionar que al exchico reality se le perdió el rastro el 19 de febrero en San Pedro de Atacama, siendo encontrado -junto a otra persona- la tarde de este domingo.

“Habrían sido hallados por el hermano de un amigo del entorno cercano”, señaló temprano en la jornada el prefecto de la PDI, Claudio Ramos.

Asimismo, Ramos añadió que la policía civil tomó declaración a uno de ellos, quien explicó que “por información que ellos obtienen deciden viajar a Bolivia, por un posible asalto que habrían sido víctimas por la sustracción de un vehículo”.