¡Terrible! Cangri esperaba una hija: baby shower estaba agendado para este fin de semana

Tal como informamos en la jornada de este domingo, Sebastián Leiva, más conocido como Cangri, fue encontrado muerto en el altiplano boliviano.

Lo que algunos no sabían, es que el popular exintegrante del reality Perla estaba en pareja desde hace algún tiempo y su polola, Araceli Díaz, esperaba una hija de ambos, el segundo hijo para el fallecido.

De acuerdo a la información entregada por diversos medios de comunicación nacionales, el baby shower estaba agendado para este fin de semana, evento que no pudo llevarse a cabo pues el joven se trasladó hasta el norte con el objetivo de grabar un video clip.

Según lo indicado por Díaz, en una de sus últimas conversaciones, le dió la ubicación de una parcela “porque este fin de semana íbamos a hacer un evento para nuestras familias”.

Pero el joven nunca más respondió los mensajes que Díaz le envió. Horas más tarde, su teléfono se apagó.

“Nunca más supe de él, sin duda algo pasó. Por eso estamos todos alarmados, él jamás había estado incomunicado conmigo o con su familia”, dijo Díaz.

“Además, tampoco volvió a la casa de Antofagasta. Tenemos miedo que en el viaje le haya pasado algo. Al principio pensábamos que lo podían haber asaltado, o que se quedó sin batería”, añadió en la entrevista.

Te puede interesar: