Polola de Cangri entrega detalles de los últimos días del ex chico reality

Gran impacto provocó la noticia que daba a conocer que Sebastián Leiva, más conocido como ‘Cangri’, quien llevaba tres días desaparecido en la frontera entre Chile y Bolivia.

Su amigo Dash y sus cercanos compartieron por redes sociales lo que estaba ocurriendo con el popular rostros nacional, y pidieron ayuda para tener pistas sobre su paradero. En conversación con  diversos medios de comunicación Araceli Díaz, la polola de ‘Cangri’, contó detalles de lo que está ocurriendo en su familia y de la última vez que habló con su pareja.

Araceli explica que Sebastián se encontraba trabajando en Antofagasta, y que fue el martes pasado el último día que habló con él: “Nosotros nos contactamos todos los días cuando estamos lejos. Ese martes, Seba me llamó a las 8 de la mañana diciéndome buenos días y dándome la ubicación de una parcela porque este fin de semana íbamos a hacer un evento para nuestras familias”.Después él le comentó que le hablaría más tarde, sin embargo, esto nunca ocurrió.

La joven explicó que cuando conversaron, él se encontraba manejando. Horas después, le envió mensajes de WhatsApp preguntando por la ubicación de la parcela que le había mencionado, pero no le respondió. Pese a que recibió los textos en su celular, él no los vio. Posteriormente, cuando lo llamó otra vez, el celular se encontraba apagado.