Familiares y amigos reportan la desaparición del ex chico reality «Cangri» en frontera con Bolivia

Familiares y amigos de Sebastián Leiva, más conocido como  “Cangri”, reportaron la desaparición del joven el pasado domingo en la frontera de Chile con Bolivia. 

Según lo indicado por Marta bravo, tía de Sebastián, su sobrino se fue hasta el norte del país para grabar un videoclip, pero desde el pasado domingo no se sabe nada de su paradero.

Bravo más tarde agrego que la familia presentó una denuncia, por la desaparición, en la Comisaría de la ciudad de Calama, donde se le habría visto por última vez.

Marta afirmó que hasta el norte del país viajó el hermano de “Cangri”, Nicolás Sepúlveda, agregando que tanto Carabineros como la PDI se encuentran al tanto de la situación.

“Se rumoreaba con que habían asaltado a unos niños en la frontera con Bolivia, pero no se sabía si eran ellos u otras personas que estaban en el lugar”, confesó.

Por su parte, Maickol González, popularmente conocido como “Dash”, se sumó a la petición para difundir la búsqueda de su amigo, publicando un mensaje en su cuenta de Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Cualquier ayuda se agradece!!!

Una publicación compartida por El Travieso 🦁 (@ildash) el