La sincera confesión de Belén Mora sobre futuro amoroso con ‘Toto’ Acuña:» Sorprendió a sus seguidores»

La querida comediante del «Morandé con Compañía» es por estos días una de las mejores exponentes de stand up femenino chileno, realidad que quedo plasmada en su reciente paso por el Festival del Huaso de Olmué.

Además de gozar de un excelente momento profesional, Belén se muestra cada día más enamorada de su pareja Francisco ‘Toto’ Acuña, con quien lleva varios años pololeando y conviviendo.

En este contexto, en una sincera conversación con el diario popular La Cuarta, la comediante confesó que no descarta la posibilidad de ser nuevamente madre junto a su pololo, además de revelar cómo se ve a futuro en el ámbito profesional.

Quiero tener más hijos. Me veo conduciendo un late, haciendo radio y también realizando stand up hasta viejita, hasta que me bajen a palos del escenario, jajá«, comenzó relatando la actriz.

Más adelante, la comediante también se sinceró sobre el mensaje más importante que dejaría en la Tierra y, como era de esperarse, instó a todo el mundo a reírse. “Ríanse que hace bien. Ríanse de ustedes, ríanse de los poderosos. Si pueden hacer feliz a alguien, aunque sea con una mirada, háganlo“, indicó.

Para nadie es un misterio la popularidad de la artista, pero al ser consultada por el medio sobre la primera vez en que se sintió famosa. “Fue hace como cinco años, estaba tomando un café con una amiga en Concepción y cuando pedimos la cuenta, el mesero nos dijo que la había pagado un señor, porque le gustaba mi trabajo“, reveló.

Ver esta publicación en Instagram

Enamorada de este parcito. ❤️ #Toto #Sami #LaBendicion

Una publicación compartida por Belenaza Mora (@belenaza_) el