¿Se parece al papá? Así de grande está la hija de Edmundo Varas y Francoise Perrot: tiene una gran personalidad

Más de alguno recordara el intenso romance entre el ex chico reality Edmundo Varas y la exMekano Francoise Perrot, quienes se juraban amor eterno.

Poco tiempo después que se conociera su relación, ambos dieron el gran golpe al anunciar que estaban esperando su primera hija, sin embargo, el romance no fue para siempre y su ruptura desató una serie de polémicas.

Desde aquel entonces han pasado varios años y hoy Florencia tiene cerca de nueve años y es niña dueña de una gran personalidad y talentos.

Es precisamente su madre la encargada de revelar cada uno de ellos en distintos registros de la pequeña, donde además de quedar en evidencia su gran parecido con Edmundo, también hace gala de espontaneidad para “comunicar”. Al parecer heredó algo de talento televisivo de sus padres.

Cabe señalar que actualmente la niña vive con su madre, su hermana menor, Amanda (4) y el hijo de su esposo de 15 años. En octubre pasado, Edmundo contó en el late La noche es nuestra, cómo fue el tiempo en que estuvo totalmente alejado de su hija por tres años, producto de una mala relación con su expareja.