¿Caerá? Las dos ‘tentaciones’ que tiene Mega para lograr ingreso de Oriana Marzoli a ‘Resistiré’

Esta claro que al escuchar el nombre de Oriana Marzoli, de forma inmediata lo asociamos a reality shows de Mega, y también a uno de los rostros más odiados de la televisión chilena, tras su paso por los programas Amor a pruebaVolverías con tu ex? y Doble Tentación.

Tras terminar Doble Tentación, la rubia venezolana volvió a su país de residencia, España, arrancando de una denuncia que interpuso Dominique Lattimore , por episodios de discriminación en Doble Tentación.

Por esta misma razón, la venezolana ha señalado en varias ocasiones que no está interesada en volver a Chile, porque además debería enfrentar a la justicia, pese a esto, en Mega igualmente están tratando de converserla para que ingrese al nuevo reality co-producido con MTV, Resistiré.

Así lo relato al menos el diario La Cuarta, donde indicaron que la señal del grupo Bethia está apostando por dos cartas para tentar a la venezolana con acento español.

El primero sería un viejo conocido, hablamos de o Álex Consejo, quien ya estuvo en Chile en dos reality show junto a Oriana.

La segunda estrategia, en tanto, es incorporar a Pablo Zamora Jiménez, famoso modelo y escritor español que consoló a Oriana tras su quiebre amoroso con Luis Mateucci.