Angélica Sepúlveda admitió que estuvo embarazada antes de la final de 1810 y no le dijo nada a Arturo Prat

Más de una década ha pasado desde la final del reality 1810, uno de los programas más exitosos de Canal 13.

Angélica Sepúlveda fue una de sus grandes participantes y este martes confesó uno de los secretos mejor guardados del encierro. . La ex “Fierecilla de Yungay” aseguró en La noche es nuestra que estuvo embarazada previo a la final del programa.

Para el asombro de muchos, el padre era su compañero de encierro y entonces pareja Arturo Prat, a quien no le quiso contar la noticia debido al momento que vivían.

Esto, porque la pareja había terminado su romance semanas antes, debido a que Arturo Prat no la defendió cuando sus compañeros exigieron que ella no participara en una sesión de fotos grupal de los finalistas.

Sin embargo, Prat la buscó para seguir entrenando juntos, donde ella comenzó a sentirse muy mal. “El estrés me hacía estar muy sensible y sin ganas de querer participar. Arturo me decía, ‘pucha, perdóname, sigamos con el entrenamiento’, y nada, yo empezaba y me sentía mal”, recordó. “Y nada, sorpresa… Estaba embarazada”, reconoció.

Previo a descubrir la noticia, Angélica le comentó a Arturo lo que le pasaba y él le recomendó que se hiciera un test de embarazo. “Compramos el test, y yo no le dije. Quedaba muy poco para la final. Le dije ‘relájate, está todo bien’“, afirmó.

“Yo salí embarazada del reality, y ahí vino la disyuntiva de si bajo las revoluciones, voy a la competencia o no”, dijo. “Llamé un par de veces a la producción y le dije que no me sentía anímicamente ni físicamente capaz de presentarme la final, y me decían ‘mira hay un contrato y lo podemos hacer valer. Te tienes que presentar, por último preséntate no más’. Y yo dije, ‘bueno, lo voy hacer’. También por mi familia y el público”, recordó.