Joaquín Méndez dijo que denunciará a persona que filtró video íntimo

Es cierto que el panelista de Mucho Gusto Joaquín Méndez en un principio se tomo con humor la filtración de un supuesto vídeo intimo de él, el que posteriormente desmintió totalmente, este martes se mostró un poco más afectado al hablar del tema en el matinal de Mega.

Estó luego que sus compañeros del panel, como Karol Lucero o Ivette Vergara, le brindaran su apoyo y le recomendaran tomar acciones legales por los daños que el registro le ha causado.

Ante esta situación, el trasandino aseguró que sabe el nombre de la persona que filtró el video y que tomará esta última recomendación. “Voy a tomar las palabras que me dijeron: voy a hacer la denuncia”, sentenció.

En este contexto, su compañera Ivette Vergara le dijo en pantalla al panelista que Carlos Heller, dueño del canal, lo autorizaba a decir en vivo el nombre de la persona  que compartió el video.

“No puedo hacerlo (…) no me gusta, le voy a generar un daño a una persona que el destino se va a encargar de devolverle todo”, relató el chico reality, asegurando que que “no quiere dañar” a la persona, pero sí quiere “que tome conciencia”.

Aún así, Méndez reconoce que está “muy afectado” por la situación, aunque no ha sido el impacto en su familia lo que más le ha dolido, según señaló, sino que lo es la imagen que quedó en su público.