Falta ortográfica de Kika Silva desató risas y burlas en seguidores de “Invencibles”

El nuevo reality familiar de competición “Invencibles, es uno de los programas que está debutando en la parrilla de CHV.

AL principio eran 12 las familias que competían para poder convertirse en “la más fuerte de Chile”.

Entre los famosos que participan en el programa está la guapa Kika Silva, conductora del espacio televisivo, y los coaches que dirigen a las familias: el exseleccionado nacional, Pablo Contreras; la boxeadora, Carolina ‘Krespita’ Rodríguez; el extenista, Horacio de la Peña; y el kayakista, Pangal Andrade.

Con la intensión de motivar a sus seguidores, Kika Silva publicó en su cuenta de Instagram que estaba esperando que comenzara un nuevo capítulo del programa. Sin embargo, sus seguidores se percataron de un error que hicieron notar vía Twitter.

La conductora subió una imagen de su televisor con el mensaje: “Esperando #invensibleschv”, por lo que muchos bromearon en redes sociales, indicando que la palabra correcta es “Invencibles”.

Además, algunos comentaron que su participación es tan poca que casi no aparece en el programa, ya que este espacio está centrado en las competencias de las familias, por lo que Kika tiene pocas intervenciones.