Mamá de expolola de hijo de Nicole Moreno con todo contra ella: “Nunca debió ser madre”

Gran polémica ha causado la internación provisoria del hijo de Nicole Moreno por el delito de homicidio frustrado, luego que se viera involucrado en un baleo a un adolescente de 16 años en Las Condes.

Durante la última semana, la madre de la víctima, Sandra Navarro, se ha referido al caso en diversos medios. Y, para sorpresa de muchos, este miércoles apareció otra persona a contar su testimonio.

Se trata de la madre de la expareja del hijo de Nicole, quien en una entrevista con Intrusos entregó declaraciones que probablemente dejarán boquiabierta a más de una persona.

Según la mujer, supo de la noticia cuando se dirigía a su trabajo y llamó inmediatamente a su hija, quien llorando le confirmó que el menor había sido baleado. Esto la dejó impactada y no sabía cómo el hijo de ‘Luli’ se había convertido en una persona así.

En este contexto, la madre aclaró que la víctima del baleo no era primo de su hija como decían los violentos audios del hijo de Moreno, sino que era su amigo.

Pero, ¿por qué le dijo “primo”? Según la mujer, el hijo de Nicole era manipulador y no la dejaba juntarse con hombres, por lo que le inventó que el menor era su primo.

“Básicamente la amenazó que no podía estar con nadie y si mi hija subía una foto con algún amigo, él se conseguía los teléfonos, iba a sus colegios. (Su hija) Nunca se imaginó que iba a llegar hasta este punto (…)”, relató.

Respecto a la relación que tuvieron ambos, la mujer indicó que nunca le gustó y que le parecía “tortuosa”. Además, indicó que el adolescente siempre se juntaba con jóvenes mayores que él y peligrosos, porque andaban con armas.

El pololeo junto en el periodo en que la modelo estuvo internada en una clínica psiquiátrica y, según la madre, nadie de la familia se preocupaba con él.

Otro detalle que llamó la atención de sus declaraciones es que señaló que ella le advirtió a Nicole sobre las “malas andanzas” de su hijo, pero que ella no le tomó mayor importancia y le pidió pruebas.

“Ella nunca debió ser madre, porque se preocupa más de su físico y de su bienestar, más que del bienestar de su hijo”, afirmó la mujer, agregando que tenía miedo que alguien podría tomar represalias en contra de su familia.

Finalmente, la madre envió un potente mensaje a todas las madres. “Es bueno que se equivoquen, pero lo que hizo el hijo de Nicole no es un error, él lo planeó (…) Realmente necesita ayuda, pero (también) amor de una mamá verdadera. Todavía es tiempo que se haga cargo de su hijo”, concluyó.