La peligrosa broma de Vidal y sus amistades en año nuevo: encendieron pirotecnia en su trasero


Como algunos se habrán enterado, Arturo Vidal regresó a Chile para pasar el Año Nuevo junto a su familia. Además de juntarse con ellos, el volante nacional también compartió con sus amigos de toda la vida.

En este contexto, el popular medio campista del Barcelona publicó un cuestionado video en su cuenta de Instagram festejando durante el día el Año Nuevo con un amigo.

En la historia se puede ver varios fuegos artificiales en el trasero de uno de sus “amigos”. La persona que graba, que según lo indicado por
Radio Bío-Bío, aparentemente sería Arturo Vidal quien enciende la pirotecnia que comienza a explotar en el trasero del protagonista.

“Si muero, muero”, dice la persona que se puso los fuegos artificiales en el trasero. Pese a que supuestamente es otra persona la que sostiene la cámara, el mismo Arturo Vidal fue quien publicó el video, que después borró.

Recordemos que este 2 de enero el volante se debe presentar en Barcelona junto a los demás sudamericanos que viajaron a pasar las fiestas.