¿Qué pasó con la lujosa casa de Alexis Sánchez y Mayte Rodríguez? Así se ve actualmente

La pareja se estaba construyendo una casa avaluada en más de 5 mil millones de pesos para vivir juntos toda la vida.

Cuatro meses han pasado desde que hicieran publicó el quiebre entre Mayte Rodríguez y Alexis Sánchez y la gran interrogante es qué ocurrió con la casa que el futbolista estaba construyendo para vivir con la modelo.

Recordemos que a mediados del 2017 el querido futbolista comenzó a proyectarse con la modelo por lo que decidió comenzar a armar la casa de acuerdo con los gustos de la modelo, quien fue la encargada de decorarla a su entero gusto.

Según lo relatado por diversos medios, la exclusiva decoración habría sido traída desde Europa, pero desde que la modelo y el futbolista terminaron su relación no se sabe en qué quedó su construcción.

El periodista de Primer Plano Luis Sandoval ha seguido de cerca los avances de la vivienda y entregó detalles de lo que han sido hasta ahora los avances del inmueble, que al parecer, sigue construyéndose al gusto de Alexis Sánchez.

El inmueble se estaba edificando en un sector exclusivo de Lo Curro y La Mañana en exclusiva fue hasta el sector para conversar con los vecinos para conocer detalles sobre la casa.