¡Fuerza! A los 53 años falleció René O’Ryan, el recordado instructor de Pelotón

Durante la jornada de este sábado, dio a conocer la triste noticia de la muerte de René O’Ryan, el querido exinstructor del reality de TVN “Pelotón”.

La información fue confirmada por el periodista Christian Pino, quien por medio de su cuenta de Twitter detalló. “Hasta siempre René O’Ryan (QDEP) Un gusto haber compartido contigo un par de tardes de ejercicios. Ahora podrás descansar en paz. Bravo Zulú amigo. Fue un honor conocerte”, escribió el profesional.

Cabe recordar que O’Ryan tenía 53 años y en junio del 2017 fue diagnosticado con un agresivo cáncer al esófago e hígado.

“Cuando comenzaron las primeras molestias yo estaba en la mejor etapa de mi vida, venía llegando de Europa con mi esposa y mi hijo. Ahí partieron las molestias que eran tarde, mal y nunca, y se daban cuando comía carne”, comentó el año pasado en el matinal Bienvenidos.

Según lo relatado por él mismo, los médicos le dijeron que tenía una esofagitis, pero él no estuvo de acuerdo y buscó más ayuda. “Uno tiene que aprender a escuchar su cuerpo, a entender su cuerpo. El cuerpo da señales y las señales mías eran heavy. Algo había ahí que se atoraba”, agregó.

Por ello, pidió que le hicieran una endoscopia. “Ahí apareció un monstruo, porque era gigante, abarcaba gran parte del esófago y en la parte casi llegando al estómago había una masa que dejaba un orificio muy pequeño“, relató.