Así de grande esta la hija de «Hardcorito» y Carla Cáceres, sorprendió por su gran parecido.

Hace tres años llegó al mundo la adorable Rafaela, hija de los recordados ex chicos «Yingo»: Cristián Jara -más recordado como ‘Hardcorito’- y Carla Cáceres, quienes luego del nacimiento de la niña terminaron su relación y continuaron cada uno por su lado.

Por su lado, la joven que saltará a la fama en CHV rehízo su vida de la mano de un nuevo amor, con quien este año tuvo otra hija, mientras que él hizo lo mismo. Sin embargo, no ha tenido más retoños.

Leer También: ‘Hardcorito’ se aburrió de las burlas por su sobrepeso: “¿Debo aguantar insultos por ser gordo?”

Como algunos deben recordar, el joven además de involucrarse en la religión evangélica, se dedica a la animación de diversos eventos de esta índole.

Recientemente, ‘Hardcorito’ utilizó las redes sociales para compartir con sus más de 18 mil seguidores de Instagram una fotografía en la que chochea junto a Rafaela, imagen que fue acompañada de un tierno mensaje.

“Tu risa es mi risa, tu llanto es mi llanto. Gracias, Dios, por todo”, escribió el ex referente de la tribu urbana de los ‘pokemones’.

Como era de esperar, los comentarios llegaron en masa: “Son iguales ”; “Hermosos ” y “Eres muy bakan como papá… El otro día te vi en el San Cristóbal con tu hija y eres muy buen papá. Te aplaudo ”, se pudo leer.