¿Manito de guagua? Martín Cárcamo y su “tacaño” regalo de amigo secreto a Jenny Cavallo en “Bienvenidos”

La jornada de este lunes, en el matinal de Canal 13 los panelistas y animadores vivieron un inolvidable ‘amigo secreto’ cargado de emoción y buenos deseos.

En esta ocasión la única panelista que no estuvo presente fue la doctora Carolina Herrera, pues se encontraba trabajando.

Entre los regalos y discursos que se regalaron mutuamente, hubo uno que se robó la atención de los presentes y de los televidentes.

Hablamos del lujoso regalo de  Martín Cárcamo a Jenny Cavallo, quien lleva un par de semanas participando como panelista de Bienvenidos. Según lo relatado por el animador, él hace un tiempo decidió no comprar ningún tipo de regalos y solo obsequiar lo que tuviera en casa.

De esta manera, el comunicador le obsequio un sombrero veraniego básico que dejo boquiabierta a Jenny y también a sus compañeros, por lo que rápidamente comenzaron a bromear.

Ante esta situación, el rubio salió rápidamente a explicar el porqué de su jugador regalo, lo que provocó aun más burlas. Resulta el animador dconfesó que ese sombrero lo había comprado años atrás en un viaje como regalo para su hija, pero que finalmente decidió no entregárselo.