Ex chica “BKN” anunció que está embarazada

La popular serie “BKN” de Mega, dejó a varios personajes en la retina del televidente, que hasta el día de hoy son recordados con cariño. Este es el caso de Paulina Prohaska,quien dio vida a Antonia, y que ahora sorprendió a sus seguidores tras anunciar que está embarazada.

Así es, la actriz compartió una fotografía en su cuenta de Instagram, donde se puede ver su pancita de embarazo, al mismo tiempo que escribió un emotivo mensaje: 

“Esta Navidad es la más linda que he tenido ! No existen palabras que puedan explicar todo el amor que siento.. Después de 4 años de amor, aventuras, emociones y nuevos desafíos, nuestra familia crece y ya somos 3!!   Es lejos el mejor regalo del mundo y estamos inmensamente felices con mi @tomashoffmann  ”, redactó.

La publicación rápidamente sumo cientos de ‘Me Gusta’ y recibió cariñosos mensajes felicitándola por esta bella noticia: “Felicidades pauliii”, “Linda! Felicidades!!” y “Felicidades y muchísimas bendiciones para los 3  es lo más maravilloso ”, fueron algunos de ellos.