¿Puro interés? Ex “Doble Tentación” tiene nuevo romance con mujer 20 años mayor

Hace un par de meses se habló mucho de Teresa Cabrera, una guapa mujer que al interior del reality “Gran Hermano VIP 6” se había mostrado muy cercana a Tony Spina. Sin embargo, en ese entonces el galán confeso que no estaba dispuesto a comenzar una nueva relación amorosa.

Ahora, todo indica que el joven habría cambiado su disposición y se dio otra oportunidad para ser feliz con su nueva conquista: la española conocida como ‘Makoke’, quien también fue su compañera en el último reality show del país europeo (que por cierto vivirá hoy su gala final).

Ambos posaron juntos en la portada de la revista Lecturasdonde se les ve abrazados y muy felices. “Nos gusta todo del otro”, fue la frase de la entrevista escogida para acompañar la romántica imagen.

Pero no es todo, porque otro suplemento español llamado Sálvame pilló a los tortolitos entrando a un hotel a las seis de la mañana para salir a las dos de la tarde del día siguiente.

A pesar se estar muy felices con su nueva relación, los seguidores del español no estarían del todo contentos, pues la mujer es 20 años mayor que él.

“¡A mí me gustan mayores! jajaja”; “Has caído bajo con esa abuelita ”; “Qué fea pareja, una señora de la tercera edad con cara de hombre arrugado”; “La viejita esta no, que puede ser tu madre”; “Con lo guapete y majo que es él, no sé qué ve en ella… bufff” y “La vieja está asalta cunas, además de fea y cara de diablo”, son solo algunos de los mensajes que le han dejado a Tony en su cuenta de Instagram.