Video: “Esta es la casa del pobre hueón cobarde”: Nano Calderón fue a buscar a la casa a Luis Gnecco por tratar de “vieja culiá” a su madre

La polémica no para tras las duras declaraciones que emitió Luis Gnecco sobre Raquel Argandoña y Patricia Maldonado a fines de noviembre cuando las trató de un “par de viejas cu(…) Ignorantes y sin respeto por una de las más grandes actrices que hay en Chile (Por Amparo Noguera), según escribió en su Instagram.

Ante esta situación, el siempre controvertido Nano Calderón el hijo de Raquel Argandoña fue a buscar una explicación a la casa del actor, luego de haberle enviado mensajes que jamás fueron contestados.

El hijo  Hernán Calderón estuvo esperando a Gnecco en la puerta de su casa, pero al no salir decidió enfocar el recinto del artista contó a viva voz la intersección en donde reside Luis y la numeración del inmueble.

“Esta es la casa del pobre hueón cobarde, no salió a dar cara, parece que es malo por las redes no más, ya lo vamos a pillar por ahí”.

Recordemos que  Calderón había compartido en su cuenta de Instagram, el siguiente mensaje:

“Díganle a esta basura que si es tan valiente me conteste el mensaje y lo desafío públicamente a que me diga dónde y cuándo nos juntamos a ver si se atreve a faltarle el respeto en mi cara”.