Esta es la nueva y ‘dura’ vida de Carola de Moras fuera de la TV

Desde que Carola de Moras dejara  Chilevisión sus días son mucho más intensos, ya que debe compatibilizar sus tiempos de manera distinta.

Según lo indicado, su día parte a las 6 de la mañana, ya que se levanta para preparar a su hija para ir al colegio y luego al gimnasio.

Según lo indicado, su día parte a las 6 de la mañana, ya que se levanta para preparar a su hija para ir al colegio y luego al gimnasio.

“Voy a buscar a la Mila tipo 14.30. Almorzamos en la casa y sigo con reuniones o grabaciones para Moom. Regreso tipo 19 a estar con mi hija y acostarla.Muchos días tengo pauta, o debo asistir a eventos, como invitada o a animarlos. Vuelvo tipo medianoche, esa es mi hora límite para acostarme. A veces me desocupo más tarde y me acuesto tipo 1 o 1:30″, explicó al diario La Cuarta.

Más tarde, aclaró que hay una gran diferencia con su anterior trabajo en el matinal La Mañana: “En la televisión la vida era un poco más tranquila, más una rutina. Estaba encerrada en un lugar varias horas. Y ahora no, la agenda está mucho más libre. Tengo actividades, me invitan a programas, otras cosas. Moom me quita mucho tiempo, especialmente al hacer contenidos”.

Ver esta publicación en Instagram

Se viene @moom.cl www.moom.cl ⭐️❤️🔥🙌🏻

Una publicación compartida de Carolina de Moras (@carolademoras) el