Con este video revelan el estado de la relación entre Silvina e Ignacio Lastra

En su publicación más reciente de Instagram, el Doble Tentación  agradeció a Dios por la oportunidad que ha tenido de recuperarse tras el grave accidente automovilístico que protagonizó el año pasado, el cual lo mantuvo con riesgo vital y con más del 90% de su cuerpo quemado.

En la publicación, sus seguidores comenzaron a preguntarle cómo iba su relación con Silvina Varas, esto luego de  confirmar a distintos medios que quisieron darse una nueva oportunidad en el amor.

De esta manera, ambos compartieron registros en sus redes en los que aparecían juntos en algunas actividades diarias. Pero repentinamente, en los últimos días ya no subieron más contenido en el que se les viera como pareja, lo que hizo que los seguidores del ex modelo comenzaran a especular una ruptura.

Por esta misma razón,  los jóvenes salieron al paso de estas dudas y fue la polola de Nacho la encargada de publicar en Instagram Stories un registro audiovisual donde responden claramente.

“Ah, ¿es video?”, pregunta Ignacio en el clip. “Sí”, se le escucha responder a Silvina entre risas.

“Hola, aquí estoy. Lo que pasa es que no subimos tantas cosas porque preferimos guardarnos el amor para nosotros. Eso”, explica el joven despejando las dudas.