La asquerosa y antihigiénica práctica de Tomás con su hijo en Verdades Ocultas que expertos no avalan

En el capítulo de este lunes de Verdades Ocultas  se vivieron intenso momentos protagonizados por  Amelia, Rocío, Leonardo y María Luisa, todo a raíz del secuestro de esta última.

Sin embargo, en medio de la teleserie se vivió un peculiar  momento que no paso desapercibido entre los seguidores del espacio,  ya que en reiteradas ocasiones el drama ha causado noticia por uno que otro “fail”.

Y eso fue lo que justamente paso este lunes, cuando Tomás estaba alimentando a su hijo ‘Tomasito’ y se llevó a la boca la misma cuchara con la que estaba dándole de comer al pequeño, sin pensarlo dos veces.

Es cierto que para muchos padres  esto puede ser una práctica bastante normal,  lo cierto es que los expertos no dicen lo mismo. Según la investigación realizada por Art Nowak, expresidente de la Junta Estadounidense de Odontología Pediátrica, aseguró que soplar la comida de un bebé en la cuchara (y peor probarla) no es bueno para su salud.

Según lo consignado en el estudio, el experto advierte que los padres que soplan o prueba la comida que le dan a sus hijos con el mismo utensilio, le pueden transmitir caries, aunque aún no tengan dientes.