Con este video revelan intenso coqueteo entre Camila Recabarren y Pangal Andrade

Durante la jornada de este martes, la ex chica reality Camila Recabarren visitó el set de “La Mañana de CHV”, donde una vez más hizo de las suyas juntándose con Daniela Aránguiz, con quien compartió algunos registros en sus redes sociales.

Sin embargo, lo que llamó más la atención de los fans de ambas fueron las ‘locuras de amor’ que se tomaron sus cuentas de Instagram.

Esto porque ese mismo día llegó Pangal Andrade al set del matinal para promocionar el nuevo reality show “Invencibles”, donde él tendrá el rol de coach. Sin embargo, Camila se mostró muy nerviosa con su presencia. Así lo delató Daniela, quien dejó en evidencia la actitud de la morena.

“Cami, algo te sucedió… ¡estás roja!”, le dijo Aránguiz en las historias de su Instagram, mientras la ex panelista de “Hola Chile” estaba grabando para sus fans.

Recordemos que hace un par de días,  los seguidores de Camila Camila enloquecieron luego de que Joaquín Méndez la fuera a visitar a su casa, especulando con una posible reconciliación.