¿Fue con maldad? El incómodo ninguneo de Yann Yvin a Daniela Castro en ‘La Divina Comida’

Durante la jornada de este sábado vivimos un nuevo y apasionado episodio de La Divina comida,  donde llegaron  cuatro reconocidos amantes de la cocina quienes se dieron cita para lucir sus mejores preparaciones.

Ennio Carota, Carola Correa, Daniela Castro y Yann Yvin, tuvieron que poner lo mejor de sí para sorprenderse entre sí, debido a los exigentes paladares de cada uno.

Como era de esperar,  todos consiguieron altas puntuaciones aunque también ácidas quejas, siendo Ennio y Yann los más “peladores”. No obstante, la comida no fue lo único que se robó la atención en este episodio.

Esto, porque cuando estaban comiendo en la casa de Daniela Castro, en medio de una conversación sobre su paso por el programa MasterChef,  se vivió un incómodo momento protagonizado por el chef francés.

Lo que paso fue que cuando todos alababan su crema de zapallo que sirvió como entrada, Yann le habló sobre el programa de cocina de Canal 13, y le preguntó, inocentemente: “¿Quién te entregó tu cuchara?” (la que daba la bienvenida al programa), a lo que la Dani respondió: ““.

¿Yo? chuta el hueón, no me recuerdo“, relató. Evidentemente incómoda, Castro optó por reírse y reprochar su actitud con bromas. “Yaa, mentira. Pero Yann, tienes que recordarlo, fue un momento importante en tu vida jajajá“, comentó.