‘La Divina Comida’: televidentes quedaron sorprendidos con la ‘humilde’ casa de Carola Correa en Olmué

En el último capítulo de  La Divina Comida, fuimos testigos de cuatro grandes  exponentes de la cocina

Yann Yvin, Ennio Carota, Daniela Castro y Carola Correa fueron los responsables en esta oportunidad de deleitarnos con cuatro exquisitos menús en sus respectivas casas, tomando en cuenta el exigente paladar que tiene cada uno de los comensales, era una tarea difícil de lograr. 

Eso sí, además de la comida, hubo un detalle en particular que se robó la atención de los televidentes y tuiteros a la mitad del programa, cuando fue el turno de Carola, quien dejó boquiabiertos  a los seguidores del espacio al presentar su casa ubicada en Olmué, Región de Valparaíso.

Es cierto  que la cena la preparó en la casa de su tía abuela ‘Chichi’, en la comuna de Las Condes, pero su verdadero hogar está en el campo, por lo que el programa igualmente se trasladó hasta allá para conocer dónde y cómo vive la cocinera.

De esta manera,  la ex conductora de Cocineros chilenos de CHV dejó a todos maravillados con su “humilde” morada. Primero partió por el living y comedor, donde destacan los amplios espacios y luego la cocina, la que podría ser perfectamente la cocina de un gran restaurante.