Por esto renuncio: Revelan dura discusión entre Karen Bejarano y Nacho Gutiérrez

Con la llega del fin de año comienzan todos los movimientos en la televisión nacional, dejando uno que otro famosillo sin trabajo.

En este contexto, surgieron nuevos antecedentes sobre la salida de la intérprete de Ven Ven Ven del Muy Buenos Días a Todos.

Hasta ahora habíamos sabido que todo se habría originado por una discusión con el animador Ignacio Gutiérrez, pero hoy se revelo que fue más que un intercambio de opiniones en una reunión de pauta.

En el último capítulo de Primer Plano se tocó el tema de los famosos que quedaron sin trabajo.

Se habló de Ernesto Belloni, Amparo Noguera, Katyna Huberman y también de Karen Bejarano quien renunció al matinal de TVN en los últimos días.

Fue en ese momento cuando habló Conty Ganem, quien expresó que Nacho Gutiérrez no sólo habría discutido con Bejarano, sino que lo haría con todos sus compañeros, los que estarían cansados que él golpeara la mesa y no los deje hablar.

Francisca García-Huidobro defendió a su amigo y sostuvo que como conductor de un programa se debe tener una voz y un peso específico.

Y luego Conty agregó otro dato: Ignacio le habría dicho a la cara a Karen que ella no era la persona idónea para hacer una nueva sección de viajes, y que debía ser alguno de los animadores los que realizaran esa función; situación que habría detonado la renuncia de la otrora conocida como Karen Paola.