¿Que se hizo en la cara? Una rejuvenecida Antonella Ríos revela detalles de la cirugía a la que se sometió

La jornada de este lunes, la popular actriz y locutora radial Antonella Ríos estuvo invitada al late “No culpes a la noche”, conducido por Katherine Salosny, espacip donde conversó de su nueva vida luego de someterse a una íntima cirugía: vaginoplastía.




La artista de 44 años se realizó esta intervención láser, también conocida como rejuvenecimiento vaginal, para mejorar su salud y de paso su vida sexual. Decisión que tomó luego de sentir que su zona íntima había cedido tras tener a su primer hijo.




“Yo era de las personas que tenía que estornudar con las piernas cerradas, porque cuando estornudaba me caía orina, y no estaba dentro del control. Es limitante, es incómodo, y lo otro es tener una mejor satisfacción y desempeño sexual”, primero explicó Antonella.

Momento en que Kathy Salosny le preguntó sí sentía que hubo una mejoría con esta intervención, a lo que Ríos contestó que sí.




“Cambió. Hay más estrechez, existe esa sensación de cuando uno no ha tenido hijos todavía. Me ha ayudado mucho y a nivel estético también. La parte estética es importante para vestirse. La ropa te queda mejor, me he sentido más cómoda, más segura”, reveló la intérprete.