Estos fueron los lujosos regalos que recibió Raquel Argandoña en su cumpleaños

Este 5 de diciembre Raquel Argandoña cumplió 61 años y, para celebrarlo a lo grande, invitó a un selecto grupo de 50 personas a una exclusiva fiesta.




Tonka Tomicic, Martín Cárcamo, Patricia Maldonado, Kel Calderón, Polo Ramírez y Alejandra Valle fueron parte de los rostros famosos que llegaron hasta el restaurante Vista Santiago para festejarla.

Tal como había pasado en años anteriores, este miércoles el evento fue tema de conversación en el matinal de Canal 13 y fue Tonka quien se dio cuenta de un “brillante” detalle en la mano de Raquel.




“Raquel, ese anillo no te lo conocía, ¿quién te lo regaló?”, comentó curiosa la animadora de Bienvenidos, causando que Raquel se pusiera un tanto nerviosa.

“Ay, que eres…Sí, me lo regalaron anoche. Hoy se lo agradecí y le dije que lo estaba mirando con otros ojos”, comentó con una gran sonrisa en su rostro. “Ayer me lo entregó, venía en una caja con una tarjetita, obviamente no sabía lo que era. Lo abrí hoy en la mañana”, explicó.




Según reveló Argandoña, se trata de un hombre soltero y que no es “cacho”. En tanto, en Mucho Gusto, su amiga Patricia Maldonado reveló que es un “tremendo empresario”.

“No solo tiene negocios en Chile, tiene oficina en la Quinta Avenida de Nueva York y tiene negocios en Dubái”, afirmó, acotando que la joya es de oro.