Este fue el lujoso regalo de Nano Calderón a Raquel Argandoña en su cumpleaños

“Mi mejor regalo no se va a dar, por las circunstancias que todos saben. Pero el tiempo cura todo y hoy estoy con uno, mañana con otro, y qué bueno que venga esta lluvia porque así limpia todo y mañana empiezo los 61 distintos”, fue el emotivo comentario de Raquel Argandoña a horas de celebrar su cumpleaños numero 61.




Esta claro que la polémica pelea entre sus hijos en octubre le ha afectado mucho, acto que provocó que ‘Nano’ no fuera a su fiesta, supuestamente, para no toparse con Kel.

Sin embargo, tal como lo había comentado Raquel en Bienvenidos, fue la tarde de este miércoles el “turno” de Hernán de celebrar con su madre sus 61 años.




A través de su cuenta de Instagram, el estudiante de Derecho compartió una tierna fotografía con su madre. “Celebrando a la cumpleañera”, escribió en la publicación, que suma más de 20 mil visitas.

Un detalle que llamó la atención de la captura son las bolsas de regalos que tenía para su madre, entre ellas, una de Louis Vuitton, la exclusiva y lujosa marca fashionista francesa.




Finalmente, a través de sus ‘historias’ de Instagram también compartió más imágenes de este encuentro, donde se vio bastante emocionada a Argandoña.
Leer también: La dura respuesta de Pancho Saavedra por la filtración de su Acuerdo de Unión Civil