Hija menos conocida de Gary Medel cumplió 10 años y parecido con su padre es innegable

El popular futbolista Gary Medel constantemente comparte tiernas fotografías de sus hijos en las redes sociales, sobre todo con la más pequeña, Alessandra, fruto de su relación con Cristina Morales.

Cabe recordar que el futbolista tiene dos hijos mellizos, Alejandro y Gary, que ya son todos unos adolescentes y el parecido que tienen con su padre es totalmente innegable.




Además, el deportista también tiene una hija menos conocida, Agustina, que recientemente cumplió 10 años y él decidió dedicarle un afectuosos saludo en Instagram.

“Feliz cumpleaños morena linda. Que seas muy feliz por siempre. Te quiero mucho”, escribió junto a una fotografía de la pequeña que es casi idéntica a él.

Cabe señalar que recién en 2014 se refirió públicamente por primera vez a Agustina y en aquella oportunidad, señaló que era una relación complicada para él.




“Es por culpa mía que no me he acercado, no he sido buen padre. Pero también es por culpa de la madre, porque me la ha alejado. No me la pasa cuando estoy en Chile. Eso ha sido un poco triste”, señaló en una entrevista con Chilevisión.

Además agregó que “casi nunca hablo del tema porque no he sido buen padre con ella. Es complicado para mí y para Fernanda (la madre de la niña)”.




En aquella oportunidad hizo el siguiente compromiso: “Agustina no se merece portarme así con ella. Una niña chica de cinco años creo que me debe extrañar y yo la extraño. Quiero lo mejor para ella y que tenga un buen futuro. La quiero mucho, la extraño y de ahora en adelante voy a cambiar por ella y espero que la madre me acompañe en ese sentido”.