Televidentes no lo pueden creer: revelan la oscura y real identidad de «El Rojo» en Pacto de Sangre

La noche de este miércoles vivimos uno de los capítulos más impactantes de la teleserie nocturna Pacto de Sangre de Canal 13, ya que se conoció la misteriosa identidad de “El Rojo”, quien resultó ser Benjamín Vial (Álvaro Espinoza).




Hace unos días, se había descubierto que este personaje incógnito tuvo relación con la fallecida Daniela Solís (Antonia Bosman) en la serie, por lo que su descubrimiento puede ser un avance importante la ficción.

La escena en cuestión fue protagonizada por Karina (Antonia Giesen), quien se infiltró en un prostíbulo, donde antes trabajó Daniela, para conocer a esta persona y encararla.




Esta develación puede traer muchos problemas para la adolescente en la ficción, ya que Benjamín es el padre de Ignacio (Rodrigo Walker), su mejor amigo.

Pacto de Sangre nuevamente se convirtió en tendencia en redes sociales, ya que muchas personas comentaron los pormenores del episodio utilizando el hashtag #ElRojo.

Cabe señalar que Benjamín también se convirtió en Trending Topic durante la noche del 28 de noviembre. Desde ahora, se conocerán nuevos detalles de la personalidad de quien parecía ser el médico y marido perfecto en esta producción.