¿Se le paso la mano? La descontrolada ‘agresión’ de Paty a Karla Constant durante confesiones en «Mucho Gusto»

Como es habitual en el matinal de Mega, » Mucho Gusto», sus panelistas revelaron una que otra anécdota personal en el espacio de confesiones.




En este contexto, este miércoles se vivió un ‘chistoso’ momento mientras Patricia Maldonado narraba un íntimo momento que vivió con su esposo.

Sin embargo, lo más llamativo no fue su historia, sino lo que ocurrió en el set producto de ella, ya que la animadora Karla Constant comenzó a hacer muecas mientras la cantante hablaba, lo que la molestó, por lo que le hizo una advertencia y le dio un pequeño empujón.




Pero lo peor estaba por venir, y es que Karla no paró y sólo se alejó de ella y continuó ‘molestando’ a la panelista, quien en tono de broma le dio un ‘palmetazo’ en la cabeza, pero al parecer se le pasó la mano, porque en pantalla se vio muy fuerte.

“Se te pasó la mano vieja, te fuiste al chancho”, señaló José Miguel Viñuela, mientras sus compañeros reían.

Tras el golpe, los demás integrantes quedaron asombrados, pues fue más fuerte de lo que hubiesen esperado, lo que carcajadas en Karla, quien no podía hablar del ataque de risa que tenía.




Finalmente, la animadora demostró que se tomó con humor el momento pidiéndole a Paty que tenga cuidado, ya que le quedaban pocas neuronas.

A continuación puedes revisar el momento: