El duro golpe que remece el futuro de Karen Bejarano en la tv chilena

Con la llegada del fin de año, llegan los cambios en los canales de televisión que en muchos casos dejan totalmente sorprendidos a sus televidentes.

En este contexto, que una nueva baja remece al matinal de TVN, Muy Buenos Días a Todos, espacio que habría perdido a una de sus panelistas.




Hablamos de Karen Bejarano, quien de acuerdo a información entregada por el programa de farándula Intrusos habría renunciado al espacio, información que fue confirmada por fuentes al interior de la estación televisiva.

Esta salida sería, según lo señalado por Michael Roldán, porque se encontraba desencantada de la labor que estaba desarrollando en el espacio, donde sentía que no estaba cumpliendo las funciones para las cuales la habían contratado.




Pero eso no es todo, pues la repentina renuncia de la panelista habría ocurrido luego de una discusión que protagonizó con Ignacio Gutiérrez.

Lo anterior luego de que ella manifestara que Nacho no la dejaba expresarse, y la interrumpía cada vez que ella intentaba dar su opinión, lo que terminó en un gran conflicto.




Sin embargo, fuentes al interior de TVN señalaron a nuestro portal que no existe tal conflicto y que Karen no ha presentado su renuncia de manera formal.