Con esta fotografía aseguran que Karen Bejarano estaría embarazada

Karen Bejarano y Juan Pedro Verdier son una de las parejas más consolidadas del medio nacional. Ambos se conocieron en Mekano y desde entonces han formado una hermosa historia de amor.

Juntos se convirtieron en padres de Guillermo, un niño de 11 años que cada vez que aparece en las redes sociales de Karen o Juan Pedro sorprende con el gran parecido que tiene con su madre.




En conjunto, han formado la bella familia que día tras día recibe halagos por parte de sus seguidores, y prácticamente todos los panoramas los comparten junto, excepto el de hace algunas semanas, cuando la pareja decidió darse un respiro en unas vacaciones que ellos bautizaron como ‘una nueva luna de miel’.

El primer destino fue México, lugar donde recorrieron monumentos históricos y también disfrutaron de las magnificas playas, y hace un par de días se instalaron en Brasil para continuar con su romántica travesía.




Sus bellas postales han despertado la envidia de varios fanáticos, sin embargo, hubo una reciente publicación que dejó un mar de dudas debido a las intensas palabras de Karen Bejarano hacia su marido, las que de inmediato hicieron pensar en un posible nuevo embarazo.

“Gracias mi amor por cada minuto que compartimos en esta nueva aventura, por cada sonrisa regalada al despertar, cada puesta de sol abrazados y por cada vez que tomaste mi manito cuando no me animaba a algo. Pero también le agradezco a Dios, por cada paso que pudimos dar juntos en este viaje que nos abrió los ojos. ¡Fue un regalo! Comenzó como ‘unas vacaciones en pareja’ pero termino siendo una bendición, dado el importante giro que dio para nuestro futuro. ¡Te súper duper amo!”, escribió la panelista de Muy Buenos Días.




Fueron precisamente sus últimas palabras las que levantaron las sospechas, debido a que en varias ocasiones Karen ha manifestado su interés en tener otro hijo. “Por esas palabras, pienso vendrá un nuevo hijo; “¿Vienen con una cosita de vuelta?“; “Huele a nuevo integrante; “Pura luz y amor, se vienen bendiciones“; “¿Estás embarazada?“, fueron solo algunos de los más de 170 comentarios que recibió la publicación.

Hasta ahora Karen no se ha manifestado al respecto y en el caso de ser así, lo más probable es que lo confiese en su propio programa.